Fallo ciertos canales...

Hola, una consulta, en una televisión me fallan las autonómicas de canal9,
y en otra antena 3 y su paquete. ¿Por qué en una y en otra no coincide
los que me fallan? Si es falta de señal, sabéis de algún amplificador
bueno bonito y barato

1 Respuesta

Respuesta

Cada usuario de Todoexpertos.com tiene su ficha de usuario. La
ficha de usuario ofrece información como el país al que pertenece, desde
cuándo es usuario, la cantidad de preguntas que ha finalizado
correctamente, la cantidad de preguntas que el experto lo ha cerrado, síes experto o no, además de un listado de todas sus preguntas públicas. Toda
esta información suele consultarla el experto antes de responder una
pregunta para valorar si el usuario "merece" ser respondido.
Por ejemplo, un usuario que no ha finalizado correctamente ninguna pregunta,
Pero que le han cerrado 5, significa que no se preocupa por finalizar y
puntuar al experto. Generalmente, lo expertos considerarán que este
usuario "no merece" ser respondido
.

Por otra parte, un usuario nuevo o un usuario que ha finalizado correctamente varias preguntas y no le han cerrado ninguna, es considerado por los expertos como
"merecedor" de una respuesta.