¿Puedo llevar por el mismo tubo corrugado por donde van los cables de teléfono el cable de antena?

Necesito cambiar el cable de antena de la toma de la cocina. Al parecer el tubo debe estar roto o aplastado en algún lugar y es imposible hacerlo. A escasos centímetros de la toma de tv está la del teléfono y pensado que podría llevar el cable de antena por el mismo tubo que el del teléfono. ¿Habría algún problema de interferencias o " ruidos"?

1 Respuesta

Respuesta

Para nada ya puedes hacer lo que dices que no tendrás ningún problema. Si fuera por cables de tensión eléctrica ya seria diferente