Analizador de Redes

Hola. Querría saber donde encontrar información sobre analizadores de redes de microondas, en concreto sobre los errores sistemáticos y sobre su arquitectura y funcionamiento. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Puedes encontrar información en las páginas web de :
Agilent (HP)
ICT
Anritsu
GNtest
Están divididos por dos parámetros fundamentales:
* Banda de frecuencias
* capacidad PDH ó SDH
Respuesta
HP es uno de los mejores fabricantes de este tipo de productos, recientemente la división de HP de equipos de medidas ha sido rebautizada, pasándose a denominar Agilent. Encontrarás en páginas de Agilent ( ver notas de aplicación)problemas de errores sistemáticos.
Existen diversos errores sistemáticos en las medidas, deberás concretar para encontrar lo que deseas