Central Panasonic KX-TA308

¿Quisiera saber como hago para que solamente digitando 40 desde cualquiera de las extensiones contesten una llamada entrante al conmutador central?

1 Respuesta

Respuesta
Esto se puede hacer por default, la única condición es que la extensión que timbra esté colgada, si está ocupada no lo permite. Una cosa que yo hago es, cuando hay extensiones disponibles, hacer que timbre una extensión sin instalar, así funcionará el 40 aunque la principal esté ocupada.