Tableta gráfica

BUENAS he comprado una tableta wacom intuos a4 con puerto adb(apple desktop bus), quiero saber si existe alguna manera de que funcione en un pc que no tiene ese tipo de puerto. Existe algún conversor para adb->ps2, ¿usb o serial?. ¿Y si cambio el cable?, ¿Funcionaria? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
He comprado una tableta wacom intuos a4 con puerto adb(apple desktop bus), quiero saber si existe alguna manera de que funcione en un pc que no tiene ese tipo de puerto. Existe algún conversor para adb->ps2, ¿usb o serial?. ¿Y si cambio el cable?, ¿Funcionaria?