¿ADSL sin pagar?

Hola, me gustaría saber si existe alguna manera de usar el servicio de banda ancha sin tener que pagar por el servicio.

1 respuesta

Respuesta
Para poder activar un servicio ADSL es necesario que el propietario de tu hilo telefónico (operadora) conecte el par de abonado a un "modem ADSL" situado en la central telefónica. Una vez hecho esto (y con tu modem ADSL), para poder conectarte tienes que conocer la contraseña del operador (que puede ser única o individual para cada cliente) aunque consiguieras hacer esto de forma gratuita (difícilmente) la operadora detectaría conexiones ilegales desde tú numero y cortaría el servicio.
Si existe alguna forma de conectarse con ADSL sin pagar, yo no la conozco.