¿Puede ser que el lnb falle?

Muy buenas, tengo una antena de 80cm, un lnb universal, y un deco digital. Pues haga como lo haga, y aunque el deco digital, el solo me muestra la potencia del señal en todo momento no logro captar la señal de ningún satélite. ¿Puede ser el lnb? Mira, en la pantalla donde me aparece la señal recibida en todo momento, hay dos valores: calidad y fuerza. La fuerza, haga lo que haga, mire pa donde mire, siempre esta en 7, ahora bien, la fuerza, cuando esta to enchufado pone 65/66, y cuando le desenchufo el cable que va del deco al lnb, ¿me sale 0/66. Eso significa que hace algo? ¿Quizá es que el lnb no esta preparado para la emisión digital? A ver si me puedes orientar, porque soy novato y ando muuuuy perdido. El deco, es un "metronic twin box".
Nada más y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso pero he estado fuera. El descodificador lo desconozco, no obstante parece que recibe señal según me dices. Prueba a girar el lnb de 45 en 45º. Suerte¡. Supongo lo tienes bien orientado. Lo mejor es que lo orientes a Astra o Eutelsat que además están cerca. Si quieres más información no dudes pedírmela.
Gracias por la info
Vale