Una pequeña pregunta para todos

Estoy acabando la carrera técnica de telecomunicaciones especialidad de sonido e imagen y todos los de la clase nos preguntamos en qué podremos trabajar una vez acabada la carrera. Nadie sabe responder exactamente en qué y, si con algo de dinero se puede montar cualquier cosilla o "mini-empresa".

1 Respuesta

Respuesta
En todo lo relativo al mundo de la TV y Radio; o sea: TVs Nacionales, Regionales, Locales, Emisoras de Radio, Productoras, Productoras de Eventos, Musicales; en todo lo relacionado con la emisión por internet de imágenes (Videostreaming), etc. etc.
También las empresas importantes hacen vídeos de sus productos para publicidad, etc.