Centralita kxt30810bs

El Lunes contestaste sobre una centralita kxt308 de panasonic.
Me puedes ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Puedes conectar cualquier tipo de aparato telefónico incluso inalámbricos a dos hilos, puedes hacer la marcación en DEC o MF la centralita soporta las dos formas. Para pasarlos a MF los propios aparatos deben de tener un conmutador para poder cambiarlos y así poder hacer la marcación en multifrecuencia(método más rapaido de marcación. El teléfono KXT7030 exclusivamente funcionan a 4 hilos, en un mismo conector puedes conectar un teléfono normal(2 hilos)o un teléfono KXT7030 (4 hilos)incluso los puedes alternar.
Bueno espero haberte ayudado.
Tengo la centralita montada, y está bien programada.
Quiero saber si le puedo poner cualquier teléfono, o tiene que ser uno
analógico, por pulso(98 ms), o si lo puedo poner como tonos (250 ms).
La instalación del cableado lo tengo puesto en 2 hilos, menos el teléfono principal panasonic 7030, que lo tengo a 4 hilos, tendré algún problema.
Como puedo convertir los supletorios, que andan (para que me entiendas)como los antiguos que tardaban mucho, a ponerlos como los de ahora, o sea rápidos a la hora de marcar.
Gracias
Si que te puedo ayudar para eso estamos. Pregunta lo que desees.
Bueno te voy a decir los pasos que tienes que seguir para cambiar la marcación de las lineas de pulsos a tonos. ¿Tienes qué poner el imterruptor en PROG(abre la tapa de la centralita allí se encuentra dicho imterruptor)El siguiente paso es ir al teléfono operadora marcas el código (03) te saldrá NUMERO DE LINEA? Pulsa en numero de linea que quieres cambiar, si te sale pulso dale a la tecla AUTO INTERCOM para pasar a tonos, por ultimo pulsa la tecla MEMORIA para grabar los cambios, Has todos los pasos con las otras lineas.
Espero que te sea fácil. Ahh cuando termines acuérdate de poner el imterruptor de la centralita en la intentar original.
Perdona por no escribir antes.
Mira tengo puesto los teléfonos mf. nuevos, concretamente siemens euro2050.
La centralita anda, pero cuando quiero llamar fuera, me da señal de línea, pero no logra ni siquiera hacer el sonido de linea, me quedo esperando y al final sin hacer nada, me hace pi, pi, pi, pi. O sea nada.
Como puedo convertir la centralita en vez de 98 ms(pulsos), en tonos (250 ms).
¿Se puede hacer?.
Porque con los teléfonos digitales, o mf. no me funcionan, ¿por qué no funcionan?.
Gracias.
Me estás sacando de muchas dudas.
Pero una última pregunta.
Cuando recibo una llamada desde el exterior a cualquiera de las 3 lineas, en vez de sonar sólo la extensión 11, que donde tengo el teléfono operadora, me suena la ext.11 y las demás ¿por qué?
Que estoy haciendo mal.
Gracias.
Perdona, te mando de nuevo la pregunta, porqué no sé si la has recibido. Gracias.
Me estás sacando de muchas dudas.
Pero una última pregunta.
Cuando recibo una llamada desde el exterior a cualquiera de las 3 líneas, en vez de sonar sólo la extensión 11, que es la que debería sonar y desde la 11 pasar las llamadas a las demás extensiones, y que es donde tengo el teléfono operadora, me suena la ext.11 y las demás extensiones o supletorios.
¿Por qué?
Que estoy haciendo mal.
Dime algo, por favor, pues ya creo que con esto me arreglas el problema.
Gracias.
¿No me puedes decir algo?.
No sé porqué no me contestas, ¿estás de vacaciones?.
Javierme 20.
Perdona por la tardanza, ya sabes las vacaciones, hoy es mi primer día de trabajo.
Vamos a ver el problema que lo que te ocurre es que tendrás que programar las extensiones para que no suenen en llamadas externas. Como ya veo que ya sabes programar, el código es el (08).
Abres la tapa coloca el conmutador en PROGRAM marca en la opeardora el código 08 saldrá NUM EXTENSIÓN empieza con la 12 por que la 11 ya recibe llamadas y no es necesario cambiarla, bien al pulsar la extensión 12 veras que sale las lineas 1-2-3 si las quitamos pulsando en el teclado la linea quiere decir que esa extensión no sonara por esa linea. Marcas tecla MEMORIA y sigue con las demás extensiones.
Al terminar acuérdate de poner el conmutador en intentar SET.
Bueno hasta aquí todo.