Central Panasonic

Alguien podría indicarme como se desencripta la clave de la 1232 Panasonic Digital sin necesidad de borrar la programación. Soy técnico ne telefonía con 8u años en este campo

1 Respuesta

Respuesta
En todas las versiones que reparé, funcionó lo siguiente:
Colocar la llave set/clear en clear.
Desde el jack 01 digitar * #
Y en lugar de la clave marcar varios * hasta que se entra en programa, depende de la versión, pueden ser cinco o más asteriscos.
Luego hay dos caminos, revisar el paso de programa donde se puede leer la clave y colocando la llave en set nuevamente, reingresar con la clave recién hallada. O se puede programar directamente después de haber marcado los asteriscos.
Si he realizado esto, y si funciona pero en las versiones antiguas. En las actuales no aplica este procedimiento.
¿Podrías ayudarme?. De lo contrario te agradezco mucho.
PD. Tambien se de centrales Nitsuko, Samsung, AT&T y todos los modelos de Panasonic excepto la TD 500
¿Intentaste con el programa KX-TD Password Recovery?
¿Dónde puedo bajar este software?
Help me Thank you