Puerta serial Kx-123210b

Quisiera saber como capturar la información de detalles de trafico hacia un computador
Gracias
RLIRAk

1 Respuesta

Respuesta
Tan sencillo como colocar un cable RS232 a la salida del port de la central que también se utiliza para programarla y conectarlo a un pc con un programa como el hyperterminal y veras la información que te envía la central relacionada con las llamadas. Vienen softwares que te realizan las totalizaciones y estadísticas automáticamente como phone manager, delsat, etc. ver en www.discar.com