Para programar central 308 EASA PHONE, ¿El telef es KXT 7330? ¿Hay manual? Muchas gracias

Compre un departamento que tiene una Central Modular Electrónica 308 EASA PHON PANASONIC. Tengo que comprar el teléfono programador. El KX t 7330 es el adecuado? Se pueden conseguir manuales para programar la Central? Muchas gracias!! Daniel

1 Respuesta

Respuesta

Correcto el kxt7330 es el adecuado y luego puedes solicitar cualquier manual que seguro que te ayudaremos

Un saludoo

Muchas gracias, Sr Experto. Tratare de buscar el respectivo manual. Si no lo consigo los volveré a consultar.

Nuevamente muchas gracias por su respuesta.

Saludos cordiales

Daniel