Contete por favor

Hola me gustaría saber que bachiderato coger para hacer esta carrera y saber si se da lengua o literaturo debió a que he visto que tiene salidas a periodismo, plucidad etc

1 Respuesta

Respuesta
Has de coger el bachillerato de ciencias y en esta carrera no se estudia ni lengua ni literatura. Es una ingeniería técnica y como tal tan sólo tiene asignaturas como mates, física, electrónica, teleinformática y otras por el estilo.