Favor

Hola, necesito un favor, ando buscando algún programa que al abrir una lista de canciones en mp3 (estilo Winamp), pueda escuchar esa lista por medio de una página web, lo mismo que hacen los programas de webcam, esos que pones tu ip en el buscador de direcciones del explorador y te aparece la cámara, bueno lo mismo pero para escuchar música.
He escuchado que es algo de audio streaming, ¿puede ser?
Bueno, no se si me explico bien, cualquier cosa no dudes en preguntar.
Desde ya te agradezco y espero respuesta, es medio urgente.
Saludos. Nico.

3 respuestas

Respuesta
puedes utilizar mp3 lisk builder talvez se lo que necesitas lo puedes bajar de http://www.instantweb.com/m/mbaas/mp3build.htm
Pruébalo a ver si es lo que necesitas.
Cualquier cosa escribe
Agradecería puntuaras mi respuesta si te es de ayuda
Respuesta
Muchos hablan del Audio Streaming, pero amí personalmente no me parece muy bueno. Si tú buscas un software que te cree un PlayList o algo parecido al Winamp, tal vez mejor en cuanto a Bugs y soporte, te recomiendo el JetAudio 5.0, que es muy bueno y hace lo que tu quieres, lo podes bajas con el Kazaa, o con cualquier otro.
Respuesta
Creo que lo que tu buscas es la forma de escuchar música a través de la red, sin que sea descargarte mp3. Si es eso, tienes razón... es el audio streaming.
El funcionamiento de este sistema se basa en que una fuente de audio, como por ejemplo una radio, comprime su señal de audio en formato mp3 en tiempo real, y en vez de almacenar esa música en el disco duro va enviando los paquetes de datos a los oyentes que estén conectados a través de Internet.
De esta forma si tu posees una conexión a Internet decente (por ejemplo ADSL básica), tienes el winamp y te conectas a páginas como www.shoutcast.com podrás escuchar música en tiempo real a través de tu ordenador. La página que te he indicado ha sido creada por Nullsoft, la propia empresa que ha creado Winamp. En ella existe un directorio de emisoras de radio on-line. Podrás seleccionar el estilo de música que deseas, la calidad e incluso visitar la página web de dicha emisora.
Espero que estas líneas te ayuden a resolver tus dudas. Para cualquier otra cosa no dudes en volver a consultarme.
Un saludo. Luis.