Portero eléctrico COMMAX DP-201RA suena solo

Buenas, tengo un Portero eléctrico COMMAX DP-201RA que suena solo! Esta conectado y sin que nadie lo accione suena solo... ¿Tiene arreglo?

1 respuesta

Respuesta
Estos porteros están muy justitos, de precio y de calidad ... tipo LER.. Y.
Es una avería muy común, se realimentan por radio frecuencia y es como si pulsaran ... consejo manda poner un o de FERMAX y para siempre, hasta lo p÷puedes poneer tu, eso si 80 E cuestan.