Acustisacion de recintos

Hola necesitaría si me podrías dar material e información sobre acustisacion de recintos, ya que debo preparar un trabajo practico sobre esto y no tengo mucho.
Tengo algo sobre cálculos de octavas y que se yo que otras cosas más.

1 respuesta

Respuesta
Existen libros sobre acústica de recintos, pero no son lo mejor, hazte con un programa informático y su manual llamado E.A.S.E., con este programa y su manual aprenderás todo lo necesario como los índices Alcons, Rasty, etc.
Para conseguirlo acercate a cualquier universidad de Telecomunicaciones, y de paso en la biblioteca encontrarás libros sobre este campo, ya que es una asignatura de las carreras de Teleco de Sonido.
No es este campo un campo fácil para contarte en 4 lineas todo, mejor, si quieres, hazme preguntas concretas sobre las dudas que tengas ¿OK?.
P.D.: Libros como "El manual del Audio en los medios de Comunicación de Stanley" te ayudarán, pero no me dices con que profundidad estás tratando el tema.