Saludos ... Alguien me pude ayudar a liberar

Ayuda, si se pude activar un celular sony-ericsson t68 de cingular en telcel.

1 respuesta

Respuesta
Me tendrías que decir si es tdma cdma o gsm y yo te lo podría activar
Lo único que ocupas es comprar une tarjeta sim con numero del lugar donde estas y que el tel no tenga un candado de cingular que no creo. Dime de donde eres y te puedo decir donde la consigas
ES UN TG8 GSM SONY ERICSSON .
gracias.. por atenderme
Dime como o que neceseito para que lo liberes.
Allá en el df el ÚNICO lugar donde la puedes conseguir es en el centro de atención a clientes de telcel y te debe costar como unos$150 para que te den direcciones marca *264 de cualquier celular y a hablar se ha dicho!
soy de mexico d.f
Gracias...
Pues ya trate de activarlo así pero me dijeron que no se podía.
Pero de todos modos gracias..
Si siempre te lo van a decir pero lo que tu vas a hacer es IR A COMPRAR UN SIM CARD "SOLO" y no para un tel cingular cómpralo sin decir nada y tu mismo pónselo y te va a funcionar!