Inicio > Ingeniería Telecomunicaciones > sunyenchiu > manual de programacion panasonic D1232

manual de programacion panasonic D1232

Experto:
Usuario:
Fecha: 13/06/2003
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Telecomunicaciones
10/06/2003
jafet, usuario preguntando en Ingeniería Telecomunicaciones
Usuario
asbes esta muy bien el manual de instalacion del conmutador panasonic... ahora solo estoy en espero de de programacion, estare muy agradecido por tu ayuda.... Gracias de antemano....
zac_91@hotmail.com
13/06/2003
jafet, experto respondiendo en Ingeniería Telecomunicaciones
Experto
Jafet:
Te he enviado varias veces el manual pero siempre tu buzon esta lleno
por favor vacialo u¡y avisame
saludos
sunyen
13/06/2003
Usuario
sunyen

ya vacie completamente mi correo, por ahi tenia varios correos que llegan como anuncio que nomas llenan espacio.... te mando otro mail por si en ese hay algun problema...... es:...icruzestrada@yahoo.com.mx

Gracias

atte
Isaac
13/06/2003
Experto
te lo acabo de enviar por hotmail y me volvio a rebotar ahora te lo envio por yahoo
saludos
sunyen
13/06/2003
Usuario
Gracias sunyen
lo recibi en el yahoo, pero no se si hisiere falta algo mas, pues al querer descomprimirlo me marca error... se ve el archivo pero no me deja descomprimirlo por winzip ni por winrar, no se me aga falta otra parte...

gracias espero tu respuesta
13/06/2003
Experto
pues te lo envio de nuevo
saludos
Sunyen
13/06/2003
Usuario
Sabes he observado, que al intentar bajarlo, no se laba completo, ya lo intente bajar 4 veces y se bajan solo 200 kbs ,300, y la ultima vez se bajaron 700, imagino como no se bajo completo por eso no se he a de abrir bien... intentare de nuevo bajarlo, se me hace extraño que no se bajen los 1.9 megas que son... bueno aver si se baja, si no pues lo eliminare y te pediria de favor si me enviaras de nuevo..

gracias por tu ayuda..

Isaac
13/06/2003
Experto
vacia el buzon que lo envio de nuevo, esta vez en .rar
saludos
sunyen
13/06/2003
Usuario
sunyen

Sale sunyen ya vacie el buson de mensajes, otra vez lo intente bajar en zip y nada solo se bajaron 600k, y pues aver si en .rar se baja sin ningun inconveniente...
ok entonces me lo envias al correo de yahoo....icruzestrada@yahoo.com.mx

gracias
13/06/2003
Experto
ok
lo envio ahi
13/06/2003
Usuario
ok sunyen
Gracias..por el manual ya se bajo ahora si, tuve que reiniciar mi pc y ya se bajo bien el manual, ahora pues lo voy a checar se ve muy bien, gracias por tu ayuda, espero algun dia tambien poder ayudarte en algo..

Gracias

atte
Isaac
Enlaces patrocinados