Normas sobre redes

Hola, me gustaría saber si me puede ayudar. Necesito conocer la normativa que indica los pasos a seguir a la hora de implementar una red informática. Creo que es (para España) la norma ISO-EN-11801 pero no estoy seguro.
Además me gustaría saber dónde puedo obtener dicho texto, sin pagar, para consultarlo ya que AENOR lo vende en España por unas 15.000 pesetas
Gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Me temo que no te puedo ayudar sobre normalización.
Es bastante complicado encontrar normas de AENOR en Internet ( por las veces que lo he probado yo ).
En el caso de que desees información práctica sobre montar redes si que te puedo ayudar.
En ese caso, indícame un poco el sistema y los S.O de los puestos