Logos para Móviles 8260 de Nokia

Hola, como estas, mi pregunta es la siguiente: tengo un celular (móvil) marca Nokia modelo 8260 con tegnología TDMA y en el internet encontré ciertos logos que se le pueden poner a este tipo de teléfono, como puedo colocarle estos logos a mi telefno móvil.
Gracias de antemano, desde venezuela se suscribe.
Euclides Bravo
email: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
1
Bravo
Primero una pequeña aclaración, TDMA, si no me equivoco, hace referencia al modo de multiplexación en el tiempo, y eso es común en todos los móviles GSM, por lo que quizás esta información es innecesaria, y sobre todo al tema que nos concierne.
El 8260 no aparece en la lista de móviles de la empresa Nokia en http://www.Nokia.es por lo que supongo que te estás refiriendo al más común 8210 o el 8850.
En cualquier caso, para ambos móviles es posible modificar tanto el Logo de inicio como el del operador mediante un programa de PC y un cable conectado al móvil. Ambos podrás encontrarlo en la red, en cualquier buscador poniendo ·Cable Nokia" o "Logos móvil" o similares... el cable Nokia se puede comprar, su precio ronda las 6000 pesetas (aprox 36 Euros... no sé cuantos $) (quizás menos... no lo sé) y el programa es el LogoManager... habrá otros, pero ese es el que conozco...
Por supuesto existen infinidad de sitios y teléfonos en los que, con una llamada (coste por encima de lo normal... ) o con un sms (ídem) puedes seleccionar entre una diversa variedad de logos. Sólo es cuestión de buscar. En este sentido en la página oficial de Nokia ofrecen algunos logos y enlaces a otras páginas que también los ofrecen.
Perla, gracias por la respuesta eres muy amable y una gran conocedora de la telefonía móvil, pero en venezuela se conoce al móvil en cuestión como el 8260 gracias por todo de verdad verdad me fuiste de mucha ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas