Logos para Móviles 8260 de Nokia

Hola, como estas, mi pregunta es la siguiente: tengo un celular (móvil) marca Nokia modelo 8260 con tegnología TDMA y en el internet encontré ciertos logos que se le pueden poner a este tipo de teléfono, como puedo colocarle estos logos a mi telefno móvil.
Gracias de antemano, desde venezuela se suscribe.
Euclides Bravo
email: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Bravo
Primero una pequeña aclaración, TDMA, si no me equivoco, hace referencia al modo de multiplexación en el tiempo, y eso es común en todos los móviles GSM, por lo que quizás esta información es innecesaria, y sobre todo al tema que nos concierne.
El 8260 no aparece en la lista de móviles de la empresa Nokia en http://www.Nokia.es por lo que supongo que te estás refiriendo al más común 8210 o el 8850.
En cualquier caso, para ambos móviles es posible modificar tanto el Logo de inicio como el del operador mediante un programa de PC y un cable conectado al móvil. Ambos podrás encontrarlo en la red, en cualquier buscador poniendo ·Cable Nokia" o "Logos móvil" o similares... el cable Nokia se puede comprar, su precio ronda las 6000 pesetas (aprox 36 Euros... no sé cuantos $) (quizás menos... no lo sé) y el programa es el LogoManager... habrá otros, pero ese es el que conozco...
Por supuesto existen infinidad de sitios y teléfonos en los que, con una llamada (coste por encima de lo normal... ) o con un sms (ídem) puedes seleccionar entre una diversa variedad de logos. Sólo es cuestión de buscar. En este sentido en la página oficial de Nokia ofrecen algunos logos y enlaces a otras páginas que también los ofrecen.
Perla, gracias por la respuesta eres muy amable y una gran conocedora de la telefonía móvil, pero en venezuela se conoce al móvil en cuestión como el 8260 gracias por todo de verdad verdad me fuiste de mucha ayuda