Modem y contestador

Hola, Jr.
Mi problema es un poco raro, y espero que sabré explicarlo. Tengo un modem interno de 56k y cuando me conecto a internet, tarda tanto en coger linea que se dispara el contestador de telefónica y se cuelga el módem. El truco que he encontrado para solucionarlo es un poco chapucero, pero es el siguiente: Antes de que coja linea hago CTRL+ATLT+SUPR, finalizar tarea y conectar de nuevo, y entonces se conecta bien. ¿A qué puede ser debido? ¿Tiene solución?. Gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Para solucionar ese problema te propongo que hagas lo siguiente:
- En las propiedades de tu acceso telefónico a redes, vete a la opción de configuración de tu modem.
- En la pestaña de conexión, verás que hay una casilla que es esperar tono de marcado antes de llamar.
- Deshabilita esa opción.
Cuando vuelvas a conectar el modem debe marcar inmediatamente.