Se le puede poner nombre a un nokia 5125

Quisiera saber si se le puede poner un nombre en la pantalla a un nokia 5125

1 respuesta

Respuesta
Digita *3001#12345# luego eliges el NAM en el cual está programado tu número y bajas con la flecha hasta llegar a la opción Alpha Tag seleccionas le colocas el nombre que desees y le das ok luego apagas y prendes el teléfono.
Espero que te sirva esta información.
Si no puedes entrar a la programación tienes que llevar el equipo a un centro de servicio técnico para que te lo desbloqueen
Oye amigo ya metí el *3001#12345# hago lo que me dijiste pero no aparece mi nombre, aparece cuando voy a mi propio numero, pero mientras no aparece.
De todas maneras muchas gracias por tu ayuda, pero sillegas a saber otra forma por favor házmela saber hasta luego gracias.
Chiquini
Que honda, todavía lo puedes cambiar pero debes llevarlo a un centro técnico autorizado para que lo hagan por computador. Es la única manera.
Suerte.