Gps casero

Donde puedo encontrar información de como hacer un gps de forma casera. Es decir con componentes que se puedan encontrar en tiendas de electrónica
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo que quieres es más difícil que armar un celular con componentes de la casa de electrónica, no solo por la complejidad de las señales que son digitales y de muy baja potencia si no por la decodificación y el reconocimiento de usuario.
Si lo logras me quito el sombrero y que te contraten en la NASA. (