Telefonía fija y móvil y PCS

Hola quisiera saber donde puedo encontrar un manual o tutorial de telefonía fija y móvil, ojala lo más técnico posible, y si es posible donde encuentro información técnica sobre PCS (personal communication services), agradezco tu pronta y favorable respuesta
mauricio rincón

1 Respuesta

Respuesta
Es bastante conocida y podes encontrar en cualquier lado de la WEB, en cuanto a Móvil en la página de Ericsson hay información sobre los productos, ahora si andas buscando algo más especifico, yo puedo conseguirte algo por que por generar esto no esta tan difundo, por una cosa sos servicios y otro con funciona el sistema si es TDMA GSM CDMA, ya que los servicios son únicos pero el modo de Funcionamiento es diferente
Por ej
http://alek.pucp.edu.pe/Areas/Acom/cdma.html
Podes ver como funciona el sistema de CDMA, y si quieres servicios, necesitaras mandarme tu email y por ahí te mando algo de información
Hola de nuevo, gracias por tu respuesta, mi email es:
[email protected]
Estaré atento y te agradeceré lo que puedas enviarme, de verdad que es con urgencia, ya que es para mi tesis, y la verdad me estoy volviendo como loco con ese "problemita"
De nuevo gracias
mauricio rincón
Te enviare la información
Ya conteste tu email, por el momento finalizo esta pregunta, no sin antes agradecerte la colaboración que me has sabido brindar... cualquier cosa que se me presente no dudare en consultarte, claro si no hay ningún problema.