Trac

Me gustaría saber si es posible adquirir en el mercado teléfonos tipo TRAC y si conoces la existencia de TRAC basados en GSM O GPRS. (Telfónica solo me instala un TRAC analógico) y había pensado en adquirir por mi cuenta uno y que luego me dieran línea.
Gracias anticipadas
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Por ahora no hay información o por lo menos no se están comercializando esos tipos de Teléfonos, no se en que país esta y esto tiene que ver mucho lo que te puedo decir que GPRS, es un sistema de Datos montado sobre la red de GSM que es utilizar el terminal como acceso de datos que te asigna directo un ip Pues en este caso no estará disponible