Telefonía celular

Adquirí un aparato telefónico celular o móvil como lo llaman en España, de tecnología GSM 1800, lo quise usar en Perú cuya tecnología es GSM 1900, y no recibe señal ¿quisiera saber si lo puedo adecuar a la frecuencia LOCAL?

1 respuesta

Respuesta
Hay algunos modelos que se puede modificar, pero eso te lo ha de indicar el servicio técnico oficial del fabricante del teléfono. Por normal general, es imposible modificar la frecuencia de trabajo del teléfono ya que está diseñado para GSM1800 o GSM 900.