La recepción de varios canales de tv. Va y viene

Hola a tod@s
Hace poco me compré un tv full hd y tengo problemas con la recepción de canales y no se si es culpa del tv o de la antena porque está varios días funcionando sin ningún problema, y de golpe un día deja de verse el canal, se pixela o dice que es un canal codificado.
Si voy a mirar la calidad de señal, oscila entre 0 y 30 o 50, subiendo y bajando sin cesar.
No entiendo pues si fuera de la antena, no recibiría nunca la señal bien ¿no?, después, cuando pasa un tiempo, un día, o hasta una semana, vuelve a funcionar sin problemas.
Esto me ha ocurrido con canales digitales "normales" tv1 y tv2, así como con un canal en hd,(Tv3 hd)
Espero que algún experto me pueda ayudar.
Gracias
{"lat":40.9798980696201,"lng":2.3291015625}

1 respuesta

Respuesta
Si vive en una comunidad es posible que el tv3 hd no esté ni instalado, consúltelo con los vecinos, de todas maneras cuando los canales se van y vienen sin una razón o lógica apraente se suele deber a que la señal está justo en el umbral de funcionamiento y cualquier pequeño cambio puede hacer que pase a negativo o a positivo para que me entienda, siento no poder ayudarle más pero es que sin tomar las medidas con un medidor de campo en la toma de antena es difícil dar una solución, si algún día decide que necesita que un técnico le haga una visita y está usted por la zona de bcn, quedo a su entera disposición, si mi respuesta le ha ayudado.