Tengo una central kx-t308

Buenas tardes tengo una central kx-t308 y necesito una extensión más pero que se comunique entre si y que salgan y reciban llamadas como lo puedo configurar y que tipo de teléfono necesito para esa extensión

1 Respuesta

Respuesta
En la salida de la central deberás mirar si hay posiciones libres (abriendo la tapa hacia la derecha encontraras unas trabas.) Sino controla los internos instalados del 11 al 18, deberías tener uno libre allí. Luego en la central encontraras leyendas que indican las posiciones de internos y allí conectas el cable del aparato o de la red hacia donde necesites el interno.
La central de fabrica posee en todos acceso y salida a lineas, por lo que controla esta opción en el interno que tengas libre y luego si no funciona la salida, avisame.
En cuanto al aparato podrías conectar cualquier modelo de teléfono, común o inalámbrico y obvio alguno de los especiales o digitales de Panasonic.
Suerte¡¿