Antenas tv y parabólicas

Hola recibe un saludo, tengo una antena televés un amplificador de mástil con entrada de uhf y parabólica, la salida la meto en la fuente de alimentación y luego tengo un repartidor con una entrada y tres salidas, y no me lale señal, tendré que quitar el repartidor de señal, o que me aconsejar, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No existen amplificadores de mástil que tengan entrada de Satélite, no tengo claro si la antena a la que te refieres es de uhf o sat, si es de uhf parece que lo tienes bien instalado: antena a amplificador de mástil, salida de amplificador a alimentador y de hay a la instalación interior de la vivienda, lo más importante es que no tengas nada en el camino del cable que va desde el alimentador al amplificador de mástil, si lo que tienes en el mástil de la antena es una pies que tiene una entrada de uhf, entrada de sat y salida, ten en cuenta que lo que tienes es un mezclador y no un amplificador y entonces no tienes que poner un alimentador ya que éste lo que hace es alimentar con 24 v el amplificador de mástil.
Muchas gracias por tu interés, ya lo tengo solucionado el problema es la fuente de alimentación que es mista, y el cable lo había puesto en el lado contrario, un saludo compañero.
Para eso estamos, ¿si no te importa podrías puntuar y cerrar la pregunta?