Centralita kx-td816sp.

Tenemos 3 líneas analógicas en la centralita configuradas pero una de ellas hay que cambiarla a otra clavija de teléfono que no es analógica y no sabemos como hacerlo. La centralita es panasonic KX-TD816SP y el teléfono KX-T7550CE. Agradecería que alguien pudiera ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
¿Te refieres que has cambiado de linea analógica a RDSI?
Hola! No, me refiero a que tenemos 11 líneas en la empresa, 3 de ellas son analógicas y las restantes son digitales, lo que ocurre es que cuando nos instalaron la centralita nos pusieron 3 de los teléfonos analógicos y ahora uno de ellos lo queremos cambiar a otra clavija de teléfono y no funciona porque esta es para un teléfono digital normal y lo que queremos es poner en esa clavija el teléfono analógico.
Pues lo que tendrías que hacer y es la forma más fácil, es localizar en la centralita esas dos extensiones tanto la analógico como la digital.
Un vez que las tengas localizadas lo que tiene que hacer es intercambiarlas, es decir donde tienes el cable del digital en el repartidor de la centralita lo sacas y conectas el cable del analógico y donde tenias el analógico conectas el digital.
La forma de localizarlos es poniendo un teléfono en cada roseta, un analógico en el analógico y un teléfono digital en la conexión digital, y luego es solo cuestión de ir desconectando cable por cable hasta que esa extensión se quede sin tono, para eso necesitaras ayuda de otra persona.