Ayuda con un Kxt-D816

Hola, antes que nada, mis respetios ya que he leído tus respuestas y se nota que sabes de lo que hablas.
Mi nombre es Natania ([email protected]) y soy diseñadora gráfica en un periódico en Israel. El asunto es que mi jefe compro una central de panasonic Kxt-D816 y como yo soy la que hace aquí las veces de ingeniero, me encargo colocarla y programarla.
Casi he logrado hacer todo con éxito, salvo que todas mis lineas salen en Pulso en lugar de Tono.
Ya busque en los manuales y en Internet sin éxito alguno.
¿Puedes ayudarme por favor?
Saludos, y mil gracias
Natania

1 respuesta

Respuesta
Te acabo de enviar el manual de eprogramacion revisa tu correo