ADAPTADOR portero 5 hilos comunitario, a Centralita

Hola, es posible conectar el telefonillo de un portero comunitario, a una extensión analógica de mi centralita telefónica, el portero es normal 4+1 hilos, NADIE ME DA UNA SOLUCIÓN, la oficina esta en la cuarta planta, es una NOtaria.
Espero tener suerte, si se puede hacer .. Gracias .

1 respuesta

Respuesta
No es algo sencillo, ciertamente hay un vacío de este producto en el mercado.
Pero en temas de PORTEROS para CENTRALITAS, ocupando una extensión de centrtalita o linea RTB, cableada o de forma inalámbrica y como usted necesita, con un ADAPTADOR para portero a 4+1 convencional, solo lo puedes encontrar en www.electrytel.com, dado que son productos que requieren ingeniería en comunicaciones .
En la actualidad negocios instalados en edificios con portero comunitario, tienen que recepcionar las llamadas en el telefonillo o telefonillos .
Con el ADAPTADOR Domus 17 de Electrytel, la LLAMADA DE PORTERO CONVENCIONAL entra como linea en la centralita telefónica, de la planta 4º de su Notaria.
Pida presupuesto en [email protected] y tendrá solución .