Problemas hipath 3800

Tengo un hipath3800 el cual por momentos me deja sin salida a llamadas a la calle, es decir, la tmcas2 se queda bloqueada y el conmutador completo se queda sin responder por unos minutos con ping a mi tarjeta central y a la hg (ninguna de las 2 me da ping), si lo dejo así eventualmente vuelve a levantar y todo a la normalidad pero este comportamiento se repite 2 o 3 veces por día, ya se hizo el cambio de la tmcas2 en 2 ocasiones y no se ha solucionado, ¿me podrías orientar?

2 respuestas

Respuesta
Lamentablemente este problema no lo podrás solucionar ya que no es un programa lo que hay que modificar sino que es una falla del SO de la maquina. Controla con el distribuidor que te vendió para hacer un upgrade de soft.(Unicamente por canal oficial Siemens)
Suerte¡¿
Respuesta

Luis, ¿cómo sabes que este problema se resuelve con la actualización de la planta? ¿Ya te solucionaron este problema a ti? ¿Qué versión tenías anteriormente y que versión te dejaron?