Ingeniería telecomunicaciones

¡¿De qué trata la ingeniería en telecomunicaciones?

1 respuesta

Respuesta
Es la pregunta más original que me ha llegado...
Pues bien, que difícil... trata de todo lo relacionado con el mundo de las telecomunicaciones, palabra que como sabrás significa comunicación a distancia, esto es: Telefonía, Televisión redes informáticas, transmisión de señales, acústica y un larguííííísimo etc.
Por eso existen especialidades (en las técnicas), Sistemas electrónicos, Telemática, Sonido e Imagen... o la carrera superior (5 años) en la que al final también te especializas.
Las asignaturas son duras, con muchas matemáticas, física, electrónica, programación, laboratorios...
Pero a la vez aprendes mucho, y muy útil, sobre todo en las asignaturas de electrónica, que son las más amenas y prácticas.
¿No se que más quieres saber? Pero concretamé más, si quieres, y te responderé gustoso...