Software programación de panasonic 1232

Me podrían pasar el software de programación de la central panasonic 1232, ya que necesito programar una central pero se daño el puerto 01 y no tengo manera de programar otro puerto como manager, y de ser posible aprovechando la molestia la configuración del cable a utilizar para conectar a la PC. De antemano muchas gracias... Ya lo estaré apoyando en futuras consultas...
{"lat":16.754413552255,"lng":-93.121919631958}

1 Respuesta

Respuesta
http://rapidshare.com/files/418813348/KX-TD1232.zip
MD5: CB76686944E9E4E8D14D3ADB420C4776
Aquí esta todo el software del equipo
Abusando, ¿para qué sirve el MD5?, ¿Tendrías un manual de uso?, ¿No sabes si corre en XP? ¿Y cuál de todos tendría que instalar? De antemano muchas gracias te lo agradezco...
El md5 es una cencriptaciòn, pero esto no es necesario.
En cuanto a los programas como tal hay unos para windows y otros en d.o.es, se utilizan según la version de la eprom de la maquina (son los originales de la maquina).
http://www.wedophones.com/PanasonicManualsLead.htm
en esta link encontras los manuales de panasoni en expecial este post.
KX-TA271 EIA-Remote Pgm for KX-TD816-1232