Central 308 Easa-Phone

Alguien tendrá el manual de la Central 308 Easa-Phone, y me podrán decir si puedo configurarla con el teléfono KX-TS108ME
O es con algún otro modelo..
Desde ya gracias..

1 Respuesta

Respuesta
¿Perdona una consulta es la KX-T308 o la KX-TA308?
Es una bien vieja por el frente solo dice 308 Easa Phone, me imagino que es la KX-T308, porque la KX-TA308 si mal no recuerdo es pequeña, la que te comento es algo grande es de 3 lineas y 8 extensiones..
Perdón ya cheque bien es una KX-T30810, La pregunta seria con que modelos de Teléfono se Programa Porque Tengo un KX-TS108ME, pero al mover el botón en la central para programar, ¿en la pantalla del Teléfono no aparece nada..?
Saludos.
Ese centralita la deberías de programar con un KX-T7130 es un teléfono especifico digital.
El que tu dices no se puede ya que es analógico