Grupo cotización y firmar proyectos

Buenas tardes, espero que me puedan ayudar, ahora me voy a colegiar soy ingeniera técnica de telecomunicaciones y debería de cotizar en el grupo 2, en mi empresa no se porque motivo y tampoco lo quiero comentar estoy cotizando en el grupo 1, para realizar los visados te exigen que presentes nóminas, grupo de cotización, TC2 de la empresa donde vas a trabajar, mi pregunta es: ¿El colegio porndrá alguna pega por estar cotizando en el grupo 1 cuando realmente debiera estar en el 2 por ser una ingeniera técnica y no una superior?
Un saludo y gracias por antelación.

1 Respuesta

Respuesta
No es por desilusionarte, pero deberías de hacer tu consulta en la sección de NEGOCIOS, ya que aquí dudo mucho que te podamos asesorar en este tema.