Tv samsung

Hola Expertos, compré un tv 19" Samsung 933HD fuera de mi país. Cuando vine lo conecté y se ve en blanco y negro. En el service oficial dice que no tiene la misma "norma". Y que no tiene solución. Creo que acá se ve en Pal/N.Alguien sabe si puedo hacer algo???

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas un trascoder de pal-n a ntsc este equipo trasnforma la norma
Si tienes un vcr multinorma puede que te pueda hacer es cambio si es de los multinorma