Como configurar conmutador panasonic kx-td1232

Después de una falla de luz algunas extensiones digitales se deshabilitaron, pero otras siguen funcionando, ¿podrían decirme como habilitarlas? Tengo un conmutador panasonic kx-td1232 y un teléfono Kx-t7730 como consola.
Respuesta
¿Tienes qué explicar mejor bien cual es el problema que tienes para poder ayudarte?
Gracias de todas maneras, lamento no haber podido explicarme bien, pero les comento que el problema que tenia lo ocasionaba un corto de un cable roto y mi problema era que no podía ingresar a la configuración del sistema y era porque la extensión que usaba para ello no era la adecuada, tenia que hacerlo desde la 101 que era la que estaba configurada como consola..