DB en antena UHF

Hola muy buenas, quisiera saber que señal es la normal a la salida de una antena UHF sin amplificador de mástil ni nada, bien orientada.
Por otro lado quisiera saber si no darle la altura adecuada a la antena puede variar mucho la señal, tengo una antena a la que le he medido la señal con un medidor de campo y creo que es bastante baja la señal, y creo que se puede deber a que está bastante baja.
Espero tu contestación, MUCHAS GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué señal te daba el medidor? Por que lo principal que tienes que mirar no es la potencia si no la calidad de la señal y depende lo que vayas a instalar posteriormente, dado que no es lo mismo que sea para una sola tv y desde la antena directo a la tv que desde la antena vaya a una central amplificadora para 60 vecinos. Principalmente que te corrija el Vber, es lo principal. Referente a la altura un metro arriba o abajo puede variar bastante la señal e incluso un metro a izquierda o derecha.
Si te da poca señal con un previo se podría llegar a solucionar y evitarías el subirla.