Frecuencia antena TDT

Cual es el número de MHz al que se ajusta una antena de TDT. Las emisiones de la TDT en mi región van desde 610 a los 858 MHz actualmente.

1 Respuesta

Respuesta
Me pregunto por qué quieres saber que frecuencia tienen los canales de la TDT.
Los canales de TDT están en la banda de UHF, la banda de UHF ocupa las frecuencias en MHZ desde 474 MHZ hasta 858 MHZ, pero los canales de la TDT están en la parte alta de la banda UHF, que es por donde tu me dices en la pregunta.
También se ve por canales, así el canal 21 es la frecuencia 474 MHZ
El canal 69 que es el ultimo de la banda es la frecuencia 858 MHZ.
Depende de en comunidad vivas serán unos canales de TDT u otros. Si quieres poner una antena de TV en un tejado solo tienes que dirigirla hacia el repetidor más cercano.
No sé si tienes alguna duda, si eso pregunta.