Reparación teléfono antiguo de disco

Recientemente he recuperado un teléfono de disco de esos típicos de los años setenta de Telefónica. El teléfono efectúa llamadas y suena el timbre bien, igual la voz del que llama, el problema es que no se oye ni el tono de linea ni la voz del que habla por este teléfono.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que cambiar con toda seguridad la capsula del auricular, siempre y cuando el cable rizado tenga continuidad bien de sus hilos .suerte cierra tu pregunta, si necesitas algo estoy a tu disposición.
He comprobado que se oye muy muy bajito, y efectivamente parece que el problema está ahí. ¿Sabes dónde se puede conseguir una cápsula?
Muchas gracias
Dime que modelo de teléfono, de disco se fabricaron varios.
Creo que es modelo heraldo según he visto fotos por internet, y por debajo 52900 nna-na, s-40005, fabricado por citesa.
Gracias
Bien estos productos no se encuentran tan fácil, nosotros estamos en MADRID y bajo pedido traemos material o lo mandamos a provincias .costo 19 E. SALUDOS cierra la pregunta . gracias puedes mandar un correo a [email protected] con foto del terminal .