Central Panasonic TA616

Buenas noches, perdón por las molestias, me pongo en contacto con Ud porque tengo un problema con la recepción de llamadas externas. Resulta que cada vez que llaman, atiende la central con el mensaje de bienvenida, e invita a que si desea marcar el interno lo haga, entonces hay varios internos que al márcalos da "ocupado", pero resulta que estos internos están todos libres. Probé y agoté todas las instancias, tanto el desvío de llamadas, como la cancelación por el código 79# desde cada puesto.
Todas estos internos estaban funcionando bien, y no se que fue lo que pasó, si toqué algo o que, pero dejaron de recibir llamadas.
¿Existe algo así como una función que permita que los internos puedan recibir llamadas de afuera desde el marcado directo de tal?
Muchísimas gracias por su ayuda, estoy bastante preocupado ya que en el trabajo no tenemos manera de recibir llamadas.
Un cordial saludo.
Juan P. Alsamora

1 Respuesta

Respuesta
Te comento que si que por programación tu habilitas o disabilitas cada jack que quieres que accedan desde el exterior
tienes que entrar en programación desde el jack01 con un teléfono operadora
en el comando 516 asignas que interno quieres que suene de afuera
por sino lo sabes para entrar en programación es program *(asterisco) #(numeral) el password de fabrica es 1234
con la tecla auto aswer cambias (enable o disable) y con auto dial confirmas
cualquier duda estoy a las ordenes
saludos