Diagramas

Me interesari sabes los diagramas electrónicos de los automóviles o donde los puedo conseguir

1 respuesta

Respuesta
Lo que pides no es fácil, ya que los fabricantes de automóviles guardan para sí dichos diagramas, no obstante, existen publicaciones sobre mecánica que o bien de un modo general, o particularizando sobre modelos te ofrecen dichos esquemas eléctrico/electrónicos.
La editorial Paranifo S.A. ofrece en sus libros de mantenimiento y reparaciones los esquemas electrónicos de varios modelos del mecardo.
Existen varios libros de la Biblioteca CEAC del Automóvil especializados en electrónica del automóvil como por ejemplo: Equipos de sonido en el Automóvil.
Todos estos libros puedes encontrarlos en LibroMotor S.L. (General Moscardó, 8, 28820, Madrid. Telf. 91 554 81 95 Fax: 91 554 83 90)
Existe también una sucursal en Barcelona (si quieres la dirección pídemela)
Espero haberte ayudado, si tienes más dudas házmelo saber que si conozco las respuestas te las contestaré.