Configuracion lucent alcatel

Ayudame con lo siguiente:
Tengo una central lucent de alcatel que en uno de sus puertos o internos analógicos (el 7 por ejemplo) tiene conectado un teléfono Standard, necesito que cuando levanten el auricular de este teléfono y sin necesidad de nada más, la central haga una llamada a otro interno de la misma sin importar que el interno destino sea analógico también o digital.

2 Respuestas

Respuesta
Se puede configurar para que al pulsar cualquier tecle haga esa llamada pero no recuerdo que pueda hacer que por el simple hecho de descolgar realice una llamada a un numero en concreto ni ningún otro servicio, para eso si lo que quieres es una especie de interfono hay modelos de teléfonos analógicos que si que puedes programarle cualquier número al pulsar el botón. Aquí tienes una muestra de lo que digo
http://www.archiexpo.es/prod/cdvi/interfono-2004-121137.html
Respuesta
Lo que tu quieres se llama hotline pero ese equipo no lo conozco disculpa no por ayudarte