Configurar la tarjeta voip para ipldk-60

Necesito configurar la tarjeta ip para un conmutador IPldk60, el primer problema esta instalada tarjeta pero no la reconoce el gabinete me dice que no esta conectada y el segundo punto es como se configura esta tarjeta, tengo un servidor con asterisk y quiero conectarlo. Si me puedes ayudar te agradecería

1 Respuesta

Respuesta
Dejame tu email que te envío un manual
Gracias por responder mi pregunta mi correo es [email protected]
Me podrías mandar el manual en español para configurarlo por medio del pcadmin y por medio del teléfono.
Gracias