Anular una línea telefónica en mi central Panasonic

Hola tengo una central Panasonic D1232, y un teléfono KX-T7230X
Y no tengo la menor idea de como anular una linea que ya no tengo y cuando algún usuario quiere hacer una llamada externa cae en esa linea (la #6)...
Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimado para esto deberás ingresar a programación (desde el interno 101, presionar la tecla PROGRAM y luego *#1234), luego ingresa el parámetro 400 y presiona SP-PHONE hasta que te indique el numero de linea que buscas( CO 6: Conect), presionas AUTO-ANSWER para cambiar a CO 6: Not Conect y luego presionas AUTODIAL-STORE para grabar. Por ultimo presiona HOLD para salir de programa y PROGRAM.
Con este proceso desactivas la linea de la central y nadie la puede tomar.
Suerte¡
Mil gracias... en este momento el teléfono KX-T7230X esta en la extensión #107 y lo lleve a la 101 y no me da nada al ponerle *#1234.
¿En la extensión 107 tampoco me deja con *#1234 y si le doy **1234 me sale USR-PGM NO?
Gracias por ayudarme
En realidad la extensión de programación es el primer port de la central y como los puertos son configurables puede tener cualquier numero dependiendo lo que quiso hacer el instalador. Siempre deberás conectarlo en un puerto digital para que funcione el teléfono, intenta con el resto de los ports para asegurar.
La forma de ingreso es Program *# y la clave que de fabrica es 1234, pero puede que tengas otra clave cambiada por el instalador, en cuyo caso deberás regresar con ellos para solicitárselas y poder continuar.
Suerte¡