Manual conmutador panasonic kx-td1232 en español

Estimado Experto
Leí en respuestas a otros usuarios que les envío el manual de la central panasonic KX-TD1232, en español. ¿Seria Ud. Tan amable de envirme una copia del mismo a mi correo ([email protected])? Desde ya, le agradezco el tiempo que me pueda brindar.

1 respuesta

Respuesta
Ok
Se lo envío al email que me dio.
Le agradezco su tiempo y la rapidez de la respuesta, es lo que necesitaba. Cualquier duda o inquietud que se presente de la lectura del manual, harán que moleste nuevamente su atención. Gracias