Conectarme a una antena colectiva de tv

Hola. Al instalarme ONO me tuvieron que desconectar de la antena colectiva de la Comunidad, alegando que era imposible la introducción de un nuevo cable (El edificio tiene ahora unos 20 años). Acepté, pero ahora con la incorporación de las TDT me he quedado sin estas cadenas. La Comunidad no permite la instalación de antenas individuales, pero si me permitiría tirar un cable desde la azotea, viajando por un patio interior, hasta mi casa pues, al parecer, es posible conectarme a la antena colectiva.
Precisamente mi pregunta es la de confirmar que esto es posible y como hacerlo pues no me veo conectando un simple cable a la antena colectiva y además sin dañar la señal del resto de vecinos.
Gracias de antemano.
Saludos,

1 Respuesta

Respuesta
Echate el cable y ya lo tienes, el problema son las frecuencias pero ya buscaremos una solución.