Problema con el laptop

Hola no puedo lograr que mi laptop funcione en otra linea diferente a la de la casa. Se que hay una manera de que reconozca automáticamente cualquier IP address pero no se como hacerlo. Misistema operativo es windows vista
Agradezco tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Te hice una explicación larga hace rato ys e borro al tratar de pegar el link de abajo del video donde detallan la forma de configurar las IP en vista.
Empecemos de nuevo, me parece que tu problema es que tienes una Configuración de IP Estática con la cual trabajas en casa. Y para otras redes necesitas una configuración Dinámica, lo primero es ... ver cual IP es la tuya, para eso.
- Presiona Inicio +R para abrir la ventana Ejecutar.
- Allí Coloca cmd y presiona Enter.
- En una ventana negra que saldrá, coloca IPCONFIG (en minúsculas ) y presiona Enter
Allí debe salirte la configuración IP, de esta forma
IP 192.168.1.x
Mascara de Red 255.255.255.0
Puerta de Enlace Predeterminada 192.168.1.1
DNS 200.48.225.130/146
"Esta es la configuración típica, para las conexiones de red... supongo que tu tienes una distinta."
Bueno entonces, copea tu configuración de red. Por que de perderla no podrás conectarte en casa.
Ahora checa el video acá de youtube de como configurar estas IP en Vista
http://www.youtube.com/watch?v=wA0m8sKGgqU
Ahora tenemos que ver si tienes un IP Estático o Fijo, de ser estático, para eso en la ventana de pRopiedades de TCP/IP V 4, tienes que ver si tienes "Obtené un Ip Automáticamente" o "Utilizar este IP", para tener Ip dinámico, colocas IP Automáticamente.. si quieres uno estático,, Escribes a mano los IP en la segunda opción,
Espero haberte sido de ayuda.. si no quedo claro.. no dudes en volver a consultar.